Shokz presenta sus auriculares open-ear más pequeños hasta ahora, con diseño liviano y prestaciones premium

Los auriculares ultra livianos de Shokz ofrecen gran autonomía y funciones inteligentes

Una joven de cabello oscuro recogido en una colita, vestida con una remera bordó oscuro y usando un auricular Shokz OpenDots ONE, abraza a su perro en un jardín soleado mientras el perro se lame la nariz.
última actualización 25 de sept de 2025
Un joven de cabello negro corto, con un suéter color avena, está sentado en un escritorio concentrado en una notebook Apple con la pantalla de bloqueo visible, mientras usa auriculares Shokz OpenDots ONE.
(Image credit: Shokz)

Shokz presentó sus auriculares inalámbricos de oído abierto más pequeños hasta el momento, los OpenDots ONE. Cada auricular pesa solo 0,23 onzas (un poco más de 6 g), lo que los hace sumamente livianos. El diseño con clip asegura que se mantengan en su lugar, incluso durante actividades físicas, a pesar de ser más pequeños y no tener el clásico aro envolvente que suelen tener otros auriculares abiertos.

La sección del clip cuenta con un arco de níquel-titanio, diseñado para sentirse suave en la oreja y brindar un ajuste seguro para todos los tamaños de oído. Revestidos en silicona suave, estos auriculares ofrecen mayor comodidad. Son intercambiables: simplemente colocá cada uno en cualquier oreja y detectan automáticamente su posición, ajustando el sonido estéreo para una experiencia de escucha óptima.

Shokz OpenDots ONE: Precio y características principales

Los auriculares inalámbricos Shokz OpenDots ONE cuentan con drivers personalizados de 11,8 mm y un diseño Bassphere, que ofrece graves potentes y una experiencia de audio rica. Podés elegir entre cuatro modos de ecualización para personalizar el sonido, mientras que la tecnología DirectPitch Audio ayuda a reducir la fuga de sonido, incluso cuando los auriculares descansan fuera del canal auditivo.

Disfrutá de llamadas claras gracias a sus dos micrófonos integrados y la avanzada reducción de ruido por IA, asegurando que tu voz se escuche nítida. Aunque estos auriculares no cuentan con cancelación activa de ruido, ofrecen hasta 10 horas de autonomía con una sola carga y un total de 40 horas gracias al estuche de carga liviano.

Diseñados para un estilo de vida activo, los auriculares tienen certificación IP54 de resistencia al agua y al sudor. La conectividad multipunto te permite emparejarlos con dos dispositivos a la vez, facilitando el cambio entre ellos.

Los Shokz OpenDots ONE están disponibles actualmente en Estados Unidos desde el 29 de abril, con un precio sugerido de USD 199 (aproximadamente $180.000 ARS al tipo de cambio vigente). Aún no se confirmó la disponibilidad en otras regiones.

NewsLetter

Recibí los artículos más comentados directamente en tu bandeja de entrada

Cada semana compartimos las noticias más relevantes de tecnología y entretenimiento. Sumate a nuestra comunidad.

Tu privacidad es importante para nosotros. ¡Prometemos no enviarte spam!